WeWork reduce sus operaciones en el país

22 de septiembre, 2020

WeWork, la famosa red de coworking, anunció ayer que dejará de alquilar los espacios que tenía en dos inmuebles en la Ciudad, ubicados en Esmeralda 950 (Torre Bellini) y Blas Parera 51. Además, confirmó que entregará algunos pisos en la torre de Corrientes al 800.

“Este proceso de revisión es un procedimiento estándar en la industria de Real Estate y no compromete nuestro negocio en Buenos Aires. WeWork está evaluando constantemente sus operaciones y activos a nivel mundial, como parte del plan de la compañía para enfocarse en un crecimiento estratégico y rentable, y optimizar su cartera global, buscando siempre proporcionar la mejor calidad de servicio a sus miembros”, dijeron en un comunicado.

Así, la empresa seguirá operando de forma reducida en Argentina: en el edificio de Corrientes al 800, en Libertador al 1.000 (en el municipio de Vicente López), en Ingeniero Enrique Butty 275 y en Blas Parera 3551. Esos espacios, agregaron, suman más de 34.000 metros cuadrados y disponen de una capacidad para 6.000 miembros.

Dejá un comentario