El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 19°C

Ualá desembarcó en México, donde sólo 47% de las personas tiene una cuenta bancaria

UALA-EN-MEXICO
UALA-EN-MEXICO
30 septiembre de 2020

A solo tres años de haber desembarcado en el mercado argentino y con más de dos millones de tarjetas emitidas en el país, la fintech Ualá desembarcó ayer en México.

“Hace tres años lanzamos Ualá en Argentina con el sueño de hacer las finanzas personales en América Latina más innovadoras e inclusivas. Luego de 18 meses de trabajo, estamos muy felices de ofrecer a todos los mexicanos un producto seguro, innovador y realmente gratuito. Nos llena de orgullo ser parte de la transformación tecnológica del dinero y liderar una revolución que cambiará la manera en que las personas ven y entienden sus finanzas personales”, aseguró Pierpaolo Barbieri, fundador de Ualá.

https://twitter.com/pbarbieri/status/1310979806067077121

En México, Ualá ofrece gratuitamente una app vinculada a una tarjeta Mastercard, sin costos de emisión, renovación, mantenimiento ni cierre. Estará disponible en todo el país y los usuarios podrán utilizarla para comprar en cualquier comercio físico u online del mundo que acepte Mastercard, retirar efectivo en cajeros automáticos y enviar y recibir dinero.

Ualá llega a México para afrontar este desafío con un equipo de más de 500 colaboradores comprometidos con la inclusión financiera en toda la región. “Confiamos en el potencial de Ualá para revolucionar los servicios financieros en México como lo están haciendo en Argentina” comentó Marcelo Claure, CEO de SoftBank. La fintech ya cuenta con un equipo local en México y se abrirán 25 nuevas vacantes.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés