El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 17°C

Resuelven que CAME realice su Asamblea para renovar autoridades

consejo-directivo-de-came-presidido___tzTgHsL7S_1256x620__1
consejo-directivo-de-came-presidido___tzTgHsL7S_1256x620__1
08 septiembre de 2020

El Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) resolvió por amplia mayoría la realización de su Asamblea Anual para la renovación de autoridades el próximo 2 de octubre, se informó hoy.

En el marco de la reunión que celebró el Consejo Directivo con la participación de 85 consejeros titulares, miembros del consejo suplente, el órgano de fiscalización y el tribunal de ética, el 90 por ciento de sus integrantes acordaron avanzar en el esquema institucional que permitirá la elección en la entidad más representativa del sector pyme.

La decisión de avanzar en la realización de la Asamblea mostró la unidad de criterio ante un ataque que sufrió la entidad en los últimos tiempos con denuncias que los dirigentes de CAME señalaron como infundadas y vincularon a sectores que buscaron afectar la imagen de la institución. Al mismo tiempo, desde CAME dejaron trascender que "hay coincidencia en que lo más importante es la institución y la vida democrática de la entidad, que es lo que sostiene su arraigo en todo el país". De hecho, en la reunión del Consejo Directivo estuvieron presentes los representantes de las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires.

Por último, desde la entidad explicaron que será la Asamblea, el órgano máximo de decisión de la organización, el que sentará las bases "para seguir trabajando genuinamente en el reimpulso de un sector tan fuertemente golpeado como son las pequeñas y medianas empresas argentinas".

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés