Santander ofrece financiación para adquirir autos eléctricos

12 de agosto, 2020

Con el objetivo de colaborar en la reducción del impacto ambiental, Santander Argentina anunció que durante agosto ofrecerá préstamos Prendarios a Tasa UVA+0% para adquirir vehículos de la compañía argentina Sero Electric, que fabrica y comercializa autos eléctricos en todo el país.

Este acuerdo comercial estará vigente durante todo el mes de agosto y le permite a la entidad financiera ofrecer créditos prendarios en pesos por un plazo que podrá ser de hasta 48 meses. Completa la oferta una bonificación del 50% en el seguro durante los primeros 4 meses.

Esta línea puede ser solicitada para adquirir tanto un vehículo Sedán Sero, el modelo urbano, o un Cargo Sero, el modelo ideal para cargar mercadería. De esta manera, el beneficio podrá ser percibido por clientes que lo adquieran como vehículo personal, o por emprendedores, pymes y empresas de logística.

El surgimiento de la línea tiene lugar en el marco de una iniciativa que Santander lleva adelante corporativamente para reducir el impacto ambiental, aplicando medidas como la medición y reducción de la huella de carbono, la eliminación de plásticos de un solo uso en sucursales y edificios corporativos, el plan de eficiencia energética y la separación de residuos en alianza con cooperativas recicladoras, entre otras.

El acuerdo entre Santander y Sero Electric fue anunciado oficialmente en Santander Campus, durante una exposición en la que participaron Martín Solano, Responsable de Santander Consumer y Pablo Naya, CEO de Seroelectric. “Estas iniciativas nos encantan porque además de estar alineadas a las medidas que el Grupo Santander acompaña en el mundo, potencian el trabajo de muchos emprendedores y empresarios argentinos”, celebró Solano durante la presentación. 

Por su lado, Naya expresó: “Agradezco el esfuerzo en financiación que han hecho porque para nosotros es fundamental que empresas como Santander acompañen a este mercado que aún no se conoce y que en Argentina todavía falta por desarrollar. Esperamos que sea el inicio de algo muy bueno.”

Dejá un comentario