El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 18°C

La semana en 10 fotos

original-4
original-4
16 agosto de 2020

1. El gobernador de San Juan Sergio Uñac en el acto del comienzo de las clases presenciales en la provincia, en la Escuela 12 de Agosto. (Télam)

2. El presidente Alberto Fernández acompañado por el ministro de Salud, Ginés González García, antes de anunciar que Argentina y México elaborarán una vacuna para prevenir el contagio de coronavirus, que estará lista para ser utilizada en el primer semestre del 2021, en un acuerdo firmado entre la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca. (Presidencia)

3. Una multitud circula por la avenida Rivadavia, en el barrio porteño de Once como en un día previo a la pandemia Covid-19, sin distanciamiento social. (Télam)

4. El presidente ruso, Vladimir Putin, anunció que su país registró una vacuna contra el coronavirus y dijo que una de sus hijas ya fue inoculada. (AP)

5. El ministro de Transporte, Mario Meoni supervisó en Ezeiza la preparación de protocolos para el momento en que regresen los vuelos regulares. (Ministerio de Transporte)

6. Facundo Díaz Acosta, una de las promesas del tenis argentino, se entrena contra un colchón en su casa de La Lucila. (La Nación)

7. Por unanimidad quedó aprobada la Ley de Asistencia al turismo. (HSNA)

8. El candidato presidencial demócrata y ex vicepresidente, Joe Biden, y su compañera de fórmula, la senadora Kamala Harris compartieron su primer acto como fórmula en Alexis Dupont High School en Wilmington, Delaware. (Axios)

9. Personal militar desinfecta el santuario donde se encuentra la estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro. Brasil superó los 3.275.520 pacientes contagiados por el nuevo coronavirus, con más de 50.000 nuevos infectados en un día y la cifra de muertes trepó a 107.000. (Getty)

10. Conferencia de prensa de Alberto Fernandez, Horacio Rodríguez Larreta,y Axel Kicillof por el Covid-19 desde la residencia de Olivos, donde se ratificaron las condiciones para la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio. (Presidencia)

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés