El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 19°C

Larreta y Kicillof coordinados

13-07-2020_buenos_aires_el_gobernador_bonaerense
13-07-2020_buenos_aires_el_gobernador_bonaerense
14 julio de 2020

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acordaron que se decidirá “coordinadamente” entre ambas administraciones la forma en que continuará en el AMBA la cuarentena más allá del viernes próximo, cuando finaliza la actual fase.

Los mandatarios se reunieron en el despacho de Larreta para repasar la situación actual de la pandemia de coronavirus en el AMBA y resaltaron “el gran esfuerzo que está haciendo la sociedad” al cumplir con el esquema más rígido que ambas administraciones implementaron desde el 1 de julio.

Kicillof y Larreta acordaron analizar la evolución de los datos de contagios de coronavirus de los próximos días para luego tomar la decisión de cómo continuar con el aislamiento a partir del viernes, cuando finaliza la última prórroga del ASPO.

Fuentes del gobierno bonaerense dejaron trascender que la reunión fue “muy buena” y precisaron que se acordó que “se decidirá coordinadamente” entre ambas jurisdicciones el modo en que continuará la cuarentena, luego del 17.

Es por eso que ambas jurisdicciones anticiparon que a lo largo de la semana, “habrá reuniones de los ministros” y detallaron que el primer encuentro será hoy entre los jefes de Gabinete de ambos distritos, es decir entre el bonaerense Carlos Bianco y el porteño Felipe Miguel.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés