El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 16°C

Larreta no descuida su agenda 2021

Larreta
Larreta
29 mayo de 2020

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, no descuida su agenda para el año próximo, y es por eso que más allá de la buena sintonía con la Casa Rosada, mantiene reuniones con militantes.

Ayer, trascendió que el martes almorzó en la jefatura de Gobierno con la exgobernador María Eugenia Vidal, con quien desde hace muchos años hace política de manera estrecha.

Mientras hace equilibrio entre el ala dura del PRO, y aquellos alcaldes que muestran mejor predisposición a la colaboración con el oficialismo, Larreta se reunió con Vidal para repasar la gestión porteña, con especial foco en lo social.

El jefe de Gobierno (quien sigue reforzando la gestión local) mantuvo ayer una reunión con un grupo de especialistas para analizar nuevas medidas que garanticen el bienestar físico y emocional de los más chicos durante la cuarentena.

La de ayer, fue la primera de una serie de consultas que realizará la Ciudad para entender cómo transitan la cuarentena, y que serán profundizadas posteriormente por los Ministerios de Educación y Desarrollo Humano y Hábitat.

“Nuestro primer objetivo tiene que ser ganar en 2021”, sostuvo días atrás Larreta en una charla virtual en la que participó, junto a la titular del PRO, Patricia Bullrich.

“El peronismo no va a lograr dividirnos esta vez”, aseguró el principal referente territorial del PRO

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés