Expoagro: Macro propone utilizar los granos como medio de pago

11 de marzo, 2020

macro expoagro

Banco Macro está presente una vez más en Expoagro, la muestra a campo abierto más grande de Argentina. La exposición se realiza entre el 10 y 13 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, ubicado en Ruta 9 kilómetro 225, provincia de Buenos Aires.

 

La entidad financiera cuenta con un gran stand, de 300 m2, donde los asistentes reciben la atención de oficiales de negocio especializados en el segmento Agro. También habrá un espacio Macro Selecta. El jueves al mediodía se realizará un exclusivo almuerzo con clientes y una charla sobre tendencias y coyuntura de mercados granarios y ganaderos a cargo de AZ Group.

 

Según resaltaron desde la entidad, en el espacio exclusivo de Macro los productores pueden consultar sobre cómo utilizar sus granos como medio de pago para adquirir insumos, servicios o incrementar su flujo de capital de trabajo, e inclusive pagar sus líneas de crédito.

 

También reciben asesoramiento sobre las distintas líneas de financiamiento, que van desde prestamos en pesos y dólares con tasas preferenciales o convenios con la tarjeta de crédito Agro con las empresas líderes del mercado.

 

Con alianzas estratégicas junto a más de 50 fabricantes y concesionarios de maquinaria agropecuaria, más de 70 fabricantes y vendedores de insumos y semillas para que el esfuerzo del productor rinda más.

 

A través de la sinergia entre Banco Macro, Comercio Interior y Macro Warrants, se brindan soluciones a nuestros clientes para encontrar las mejores oportunidades para vender o cubrir sus márgenes con la mayor seguridad y respaldo que hoy necesita el productor.

 

Además, tienen la posibilidad de ser parte de Comunidad Agro Digital, un espacio donde reciben las novedades más importantes del sector y un newsletter.

 

Asimismo, pueden participar del Programa de Desarrollo para el Agro que incluye rondas de negocios a lo largo del año en todo el país, llevando conocimiento y oportunidades al campo.

 

“En Banco Macro, hacemos que la producción rinda más”, concluyó la entidad, que invita a participar del evento.

 

Dejá un comentario