El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 19°C

Curioso: la nueva oficina de Macri es en Olivos

20 diciembre de 2019

Mauricio Macri reapareció ayer con una foto en Twitter. La posteó su primo, Jorge Macri. La misma muestra a ambos distendidos en la nueva oficina del expresidente, que está ubicada en?Olivos. Una ubicación simbólica, por motivos obvios. ¿Será porque queda cerca de su nueva casa en Acasusso? ¿Por qué su primo es intendente del municipio? ¿Por los accesos cercanos a la Capital? O, ¿por qué tiene impacto simbólico que Macri siga operando en Olivos?

"Seguimos trabajando juntos, con el compromiso de seguir defendiendo los valores de este equipo y de todos los que confiaron en nosotros", dijo Jorge Macri. Tras la reunión, el jefe comunal de Vicente López sostuvo: "Vi a Mauricio muy comprometido con su nuevo rol y con la tarea que le toca llevar adelante desde la oposición". Además, agregó, según consignó Télam: “Vamos a seguir trabajando juntos, defendiendo los valores en los que creemos; que son los mismos que compartimos con los millones de argentinos que en cada marcha del 'Sí se puede' y en las últimas elecciones nos pidieron que no los dejemos solos".

https://twitter.com/jorgemacri/status/1207750517851672576?s=20

Luego de ese encuentro, Macri se reunió en Palermo con la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal: "Siempre comprometida con los bonaerenses. Un placer poder trabajar y aprender de ella. Siempre juntos", dijo el jefe comunal al pie de una foto que también publicó en las redes sociales y mostraba a ambos en un conocido restó de sushi que suele congregar a algunos miembros del Círculo Rojo.

Mientras eso ocurría, el expresidente llegaba a Ezeiza, junto a Juliana Awada. Previa escala madrileña, el destino final del viaje era Qatar, donde se disputará el Mundial de Clubes.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés