El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 17°C

Vidal cruzó a Alberto F. por acompañar a Cristina: “Uno tiene que tener coherencia en la vida”

24 octubre de 2019

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal se refirió al candidato presidencial opositor, Alberto Fernández, en diálogo con Radio Mitre. Lo cuestionó por haber criticado duramente a Cristina Fernández de Kirchner y ahora encabezar su fórmula presidencial: “Uno tiene que tener coherencia en la vida”, sentenció.

“Dijo que (Cristina Kirchner) era corrupta, que avasallaba los derechos humanos y después terminó diciendo que eran lo mismo y que no se iban a pelear nunca más”, expresó Vidal.

La gobernadora, que buscará su reelección el domingo frente al candidato del Frente de Todos Axel Kicillof, sostuvo que los valores "no se cambian": “Sos o no sos honesto, escuchas o no al otro, crees o no en el periodismo independiente y en una Justicia sin impunidad”.

“Resulta difícil creer que alguien que dice que tiene todos esos valores se pueda juntar con una persona a la que acusó de no tenerlos”, disparó Vidal.

Además, se diferenció del Frente de Todos al asegurar que para el espacio encabezado por Mauricio Macri “el poder no es soberbia”. “El poder es la oportunidad de transformar, de corregir, es hacer las cosas con transparencia. Todo eso no sé si esta tan claro en el Frente de Todos”, cuestionó.

“El 11 de agosto hubo un mensaje y estuvimos dispuesto a escucharlo, entenderlo y corregirlo. Desde entonces hubo cambios con medidas concretas”, indicó.

Al ser consultada sobre la jornada del domingo, Vidal concluyó: "No importa cual sea el resultado, el lunes tenemos que estar dialogando para sacar adelante al país".

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés