El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 16°C

"Sabemos lo que hay que hacer para que Argentina se ponga de pie", dijo Alberto Fernández en Mar del Plata

24 octubre de 2019

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y la expresidenta y candidata a la vicepresidencia Cristina Fernández de Kirchner, encabezaron esta tarde el acto de cierre de campaña en la rambla de Mar del Plata.

La senadora resaltó la figura del exfuncionario durante su mandato y dijo que "fue el Jefe de Gabinete del proyecto político que en el 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos, que reestructuró la deuda externa produciendo la quita más importante, que le pagó al FMI la deuda que arrastrábamos desde 1957, del Gobierno que comenzó a reconstruir el salario y las jubilaciones".

"Creemos en el rol del Estado como el gran igualador de las diferencias", dijo Cristina y agregó: "Por eso hoy estamos cerrando un ciclo histórico que debe ser que nunca más la Patria vuelva a caer en manos del neoliberalismo, queremos evitarle dolor a los argentinos".

Por su parte, Fernández aseguró: "Sabemos lo que hay que hacer para que Argentina se ponga de pie", y destacó la "alegría de reencontrarse con Cristina" para lograrlo juntos. "Le dije a Cristina que lo hagamos juntos, para hacerlo bien. Demostremos que el mejor equipo es este, el que piensa por los argentinos", exclamó.

El candidato criticó a los intendentes del oficialismo que "ahora piden que se corte boleta" y pidió a los votantes que el domingo, en Buenos Aires, en cada municipio y en Mar del Plata "boleta completa y adentro".

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1187468112016244739?s=20

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés