El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 17°C

Larreta: "Me emociona ver que en las urnas se va ratificando el apoyo en la Ciudad"

11 agosto de 2019

El Jjefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, declaró hoy desde el bunker de Costa Salguero que le "emociona ver que en las urnas se va ratificando lo que todos los días siente cuando camina por la ciudad de Buenos Aires", y comprobar que "el esfuerzo valió la pena".

"Juntos estamos haciendo la mayor transformación de la historia de la Ciudad. ¡Gracias a los vecinos, de todo corazón!", expresó.

Además, sostuvo que hoy en su distrito se comprueba "el apoyo que está llevando Mauricio en todo el país". "Ratificamos que queremos mirar para adelante, al futuro y no volver para atrás, donde se valore el esfuerzo y el trabajo, donde se hable con la verdad, que se respeten las instituciones", agregó.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1160706486261047296?s=20

"A los que no nos votaron en la Ciudad les quiero decir que mañana mismo voy a estar en las calles y que me digan qué podemos hacer mejor, qué más podemos hacer. Si hay algo que aprendí en estos años es que siempre se puede mejorar, para ello lo mejor es estar cerca y escuchar. Yo estoy al servicio de ustedes. Me ayudaron a ser mejor, a crecer", dijo el Jefe de Gobierno.

Luego de enumerar logros de su gestión para los que Macri sentó las bases, como centros de salud, o grandes obras como el Paseo del Bajo por las que "vivimos mejor", añadió que "no fue de un día para el otro". "Nos comprometimos y cumplimos", concluyó Larreta.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés