Dietrich recorrió el Paseo del Bajo

23 de julio, 2019

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, recorrió ayer junto al secretario de Transporte de la Ciudad, Juanjo Méndez, el estacionamiento subterráneo del Paseo del Bajo, inaugurado hace un mes. La nueva playa de regulación permite quitar de la superficie los colectivos que se detenían en el microcentro porteño.

 

El 24 de junio comenzó a funcionar una nueva playa de regulación debajo del Parque del Bajo, lo que permite quitar de la superficie los colectivos que se detenían en el microcentro porteño, mejorando el ordenamiento del tránsito y permitiendo recuperar espacios verdes para los vecinos.

 

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, destacó que “este estacionamiento no sólo ordena el tránsito en la ciudad, sino que genera mejores condiciones de trabajo para los choferes de colectivos. Forma parte del Paseo del Bajo, que ayudó a separar los camiones y colectivos de larga distancia del tránsito particular, ahorrar tiempo y costos logísticos y devolvió espacios verdes para los vecinos de la zona y quienes vienen a trabajar todos los días al microcentro.”.

 

La playa permite brindar mejores condiciones de trabajo para los más de 600 chóferes que allí regulan ya que las nuevas instalaciones incluyen oficinas, sanitarios, salón comedor y salas de estar.

 

Desde Transporte, destacaron que “junto con la playa de regulación se habilitó además un sector de estacionamiento para vehículos oficiales, lo que permitió recuperar 37.000 metros cuadrados para los vecinos”.

Dejá un comentario