El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 19°C

Massa reunirá a su mesa chica

El líder del FR analiza escenarios antes de reunirse con otros espacios de la oposición

04 junio de 2019

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, retomó su agenda política ayer luego del congreso partidario de la semana pasada, que lo habilitó a negociar con los distintos espacios de la oposición, “una unidad lo más amplia posible”.

Ayer, fue invitado a disertar en la Universidad Católica Argentina donde conversó con alumnos. “Esto permite interactuar con los jóvenes y contarles qué país tenemos que construir y cual es la realidad que vive la Argentina”, sostuvo Massa, quien durante esta semana también recorrerá una pyme en la CABA.

Desde el entorno del líder renovador explicaron ante este diario que Massa pondrá especial énfasis en la cuestión “pyme y empleo joven”.

Al mismo tiempo, informaron que durante esta semana se reunirá con “su mesa chica” de trabajo, la cual está integrada por Diego Bossio, Graciela Camaño, Cecilia Moreau y Raúl Pérez entre otros.

Voceros del espacio ratificaron la vocación de consolidar un espacio opositor basado en los “10 puntos” programáticos que Massa presentó el pasado 2 de abril. “Primero la propuesta, después los nombres” deslizaron ante este medio, evitando entrar en definiciones sobre acuerdos y candidaturas.

A partir de definir una estrategia con sus más cercanos, los renovadores buscarán iniciar el diálogo con el kirchnerismo.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés