El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 16°C

Consenso Federal inscribió la fórmula Lavagna-Urtubey en la Justicia Electoral

21 junio de 2019

Los precandidatos a presidente y vicepresidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, inscribieron hoy ante la Junta Electoral la dupla de ese espacio que competirá en las próximas elecciones generales.

La confirmación de la fórmula Lavagna- Urtubey llegó tras un posteo del influencer Ramiro Marra, quien se incorporó al equipo de campaña del economista, según consignó un comunicado de esa fuerza.

Marra comparte “con sus más de 70 mil seguidores videos y fotos de autoría propia con curiosidades y perlitas de la campaña por la presidencia argentina 2019”, precisaron.

En cuanto al resto de las postulaciones, las últimas versiones indicaban que Matías Tombolini -presidente del Consejo Económico y Social de la Capital- será quien encabece la fórmula con la que Consenso Federal busca pelearle el distrito al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que va por su reelección repitiendo fórmula con Diego Santilli.

En provincia de Buenos Aires, el actual diputado nacional y ex intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca tiene chances de ser el precandidato a gobernador de Consenso Federal, según fuentes de ese espacio.

Ver esta publicación en Instagram

Ya tenemos precandidatos a Presidente y Vice Presidente! Y me parece que los primeros...

Una publicación compartida de Ramiro Marra en Campaña (@ramiroenelbunker) el 21 Jun, 2019 a las 11:09 PDT

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés