El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 19°C

Macri en campaña y de gira por el norte

31 mayo de 2019

El presidente Mauricio Macri mantuvo ayer un encuentro con el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey y el intendente de la ciudad capital, Gustavo Sáenz.

El jefe de Estado llegó a la provincia del norte en horas de la tarde, desde Catamarca, donde inauguró una obra de pavimentación de la ruta provincial 46, acompañada por la gobernadora peronista Lucía Corpacci.

El mandatario fue recibido, por Urtubey y Sáenz, con quienes se trasladó hacia la residencia oficial de Finca Las Costas.

Según narraron fuentes oficiales, los tres funcionarios mantuvieron un encuentro en el que se habló principalmente de la situación del país y de las estrategias de las distintas fuerzas políticas para las elecciones de este año. La de ayer, fue la segunda reunión que Macri y Urtubey mantienen en el lapso de una semana, gesto por demás elocuente en medio de las tensas negociaciones que las dos vertientes del peronismo mantienen cuando restan semanas para la inscripción de candidaturas.

Al salir del encuentro, el intendente salteño aseguró que no hubo conversaciones en torno a aspectos electorales o de candaidturas.

Hoy, el Jefe de Estado se trasladará a la localidad de Joaquín V. González, que está ubicada a más de 200 kilómetros de la ciudad de Salta, donde inaugurará oficialmente un tramo de 700 kilómetros de vías nuevas, en el marco de las obras del Plan Belgrano.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés