Día Mundial de la Gastronomía Sostenible En Argentina se pierden o se desperdician 16 millones de toneladas de comida en perfecto estado
En diciembre de 2016, la Asamblea General de las Naciones Unidas designó al 18 de junio como el Día de la Gastronomía Sostenible