El Economista - 70 años
Versión digital

mar 30 Abr

BUE 19°C

Massa aprovechó y criticó a Macri

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aprovechó un desliz del presidente Mauricio Macri para reaparecer en Twitter y disparar.

20 marzo de 2017

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aprovechó un desliz del presidente Mauricio Macri para reaparecer en Twitter y disparar, tanto al Gobierno, como al kirchnerismo. Macri respondió de forma errónea, ante la pregunta el sábado por la noche de Mirtha Legrand, sobre cuánto era el mínimo jubilatorio. Dijo que era de $9.000, le agregó por lo menos, $3.000.

“¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?”, desafió el tigrense, de poca aparición mediática en el último tiempo, y agregó: “Debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente, los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora, tenemos que resolverlos y vivir en paz y unidad”.

Elecciones

A pesar de que, algunas de las encuestas divulgadas en las últimas semanas exponían números favorables para la alianza Massa ? Margarita Stolbizer, el diputado busca responder al intento del Gobierno de polarizar el escenario electoral con el kircherismo. “Usted y Cristina (Fernández de Kirchner) son dos caras de la misma moneda”, aseveró Massa y sostuvo que “el que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted”.

De está forma, el tigrense se involucra también en un fin de semana intenso de declaraciones cruzadas, en el cual el Gobierno, lejos de jugar a la defensiva, optó por un discurso fuerte contra la oposición.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés