Javier Milei está harto de las internas.
En las últimas semanas, las distintas internas dentro del universo libertario se fueron haciendo más sonoras y públicas. Y ya estaban empezando a golpear sobre el Gobierno. Definitivamente, no ayudaban en nada a los objetivos del Gobierno. Más bien, los complicaban.
Milei lo dejó muy claro hoy en el Foro Madrid, Edición Río de la Plata, que se desarrolla desde hoy en el Edificio Libertad de la Ciudad de Buenos Aires.
"Quiero aprovechar para hablar en especial a quienes integran La Libertad Avanza, nuestro partido, y a todos los que acompañan las ideas de la libertad, de dirigentes importantes con responsabilidad de Estado hasta el más raso de los militantes. El Partido de Estado, que es otra forma de decir la casta política, está organizado, pero está organizado para arruinarle la vida a la gente de bien, al laburante. La única manera de presentarles batalla es con organización y disciplina de nuestro lado", dijo.
"Por eso no nos podemos dar el lujo de la dispersión y de las peleas intestinas, sólo estando juntos podemos ser fuertes, solo siendo leales - de militante a militante - y ayudándonos entre nosotros, podemos defender a los argentinos de las garras del poder permanente. Trabajamos al servicio de una causa noble, verdadera y común, que es tanto más grande que cada uno de nosotros. Una causa por la que vale la pena dejar la vida. Sólo abandonando nuestras aspiraciones personales podemos estar a la altura de lo que esta causa nos exige", agregó Milei. ¿Teléfono para Victoria Villaruel?
"No hay lugar para ambiciones personales, sólo así podemos ser fieles servidores de los millones de argentinos que confiaron en nosotros, los millones que tuvieron la valentía de volver a confiar en que tener una vida mejor es posible. No les podemos fallar, cualquier persona que no comprenda la enorme responsabilidad de pertenecer a este espacio, no tiene nada que hacer en La Libertad Avanza", ratificó el jefe de Estado.
"Quienes sí lo comprendemos - le decimos a los argentinos - que no teman, porque nuestra fe es tan grande como el desafío que tenemos por delante, y porque estamos dispuestos a sacrificarlo todo, a perderlo todo con tal de dar vuelta esta página siniestra de la historia; con tal de cerrar, - una vez y para siempre - la tragedia que fue esta última era de humillación argentina. Para así poder inaugurar un nuevo ciclo de oro, que restaure a la nación argentina como el faro del mundo libre, que supo ser", dijo y sentenció: "Aunque el partido del Estado haga lo imposible por evitarlo, aunque haga lo imposible para aferrarse a este modelo que solo trajo miseria, la Argentina será libre, los argentinos seremos libres, y la libertad nos hará prósperos. Porque no importa la cantidad de soldados, nunca importó. Ya lo hemos demostrado una y otra vez, y lo demostraremos las veces que haga falta. Lo único que importa son las fuerzas que vienen del cielo".