Dujovne viajó a Misiones con la mira puesta en la Reforma Tributaria

Junto al gobernador Passalacqua, hablaron sobre la situación fiscal en la provincia y la necesidad de impulsar una nueva Ley para equilibrar las cuentas públicas en el país

21-06-2017
Compartir

Nicolás Dujovne viajó hoy a Misiones para mantener un almuerzo de trabajo con el gobernador Hugo Mario Passalacqua, en el que analizaron el estado de las cuentas públicas de Misiones y coincidieron en la importancia de impulsar una nueva Ley de Responsabilidad Fiscal de alcance nacional. La reunión forma parte de las negociaciones que el ministro de Hacienda mantiene con los gobernadores para conseguir el respaldo que el Gobierno necesita para su proyecto de reforma tributaria.

Durante una hora, Dujovne y Passalacqua examinaron cuestiones relativas a la reforma y destacaron el acta-acuerdo firmado por la Nación y 21 provincias durante la última reunión del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal, que se realizó el 22 de marzo último en Mendoza.

El titular del Palacio de Hacienda resaltó "el trabajo realizado junto a los gobernadores de todas las provincias para construir consensos y buscar soluciones a los desafíos que Argentina tiene por delante".

Antes de dicha reunión, los funcionarios realizaron una recorrida por la Chacra 145 de la ciudad de Posadas, una localidad de la capital provincial en la que habitan unas 350 familias. Allí, observaron los avances de las obras impulsadas por el Estado Nacional y el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional de Misiones (Iprodha) para urbanizar y mejorar el acceso a los servicios básicos. La visita fue guiada por el presidente del Iprodha, Ing. Santiago Ros.

La jornada de Dujovne comenzó esta mañana cuando fue recibido por integrantes de la Mesa de Cambiemos de Misiones.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés