El Economista - 73 años
Versión digital

sab 20 Jul

BUE 9°C
Contundente

Gonzalo Montiel habló sobre la chance de su regreso a River

El defensor descartó la posibilidad de retornar al "Millonario" en este mercado de pases, pese a los rumores que habían ilusionado a los hinchas

River no pudo encontrar un lateral derecho que tenga continuidad y rendimiento desde la salida de Montiel en 2021
River no pudo encontrar un lateral derecho que tenga continuidad y rendimiento desde la salida de Montiel en 2021
19 diciembre de 2023

Por NA.- El lateral de la Selección Argentina Gonzalo Montiel descartó un posible regreso a River en el actual mercado de pases al afirmar que "todavía no es el momento", pese a los rumores que habían ilusionado a los hinchas del conjunto de Núñez.

"Todavía no es el momento de volver. Estoy en Nottingham Forest, entrenando, cuando me toque tengo que estar preparado. En algún momento voy a volver a River", expresó Montiel en declaraciones a D Sports Radio.

Sobre su presente en Inglaterra, indicó: "Sigo entrenando, como siempre, luchándola para estar a disposición cuando me toque. Siempre con la cabeza firme, tratando de llevarla bien. Estoy con Nicolás Domínguez, que vive al lado de mi casa".

Si bien los rumores de una posible vuelta habían alimentado el sueño de los hinchas del "Millonario", el propio Jorge Brito, presidente de la institución, se había encargado de negar la chance.

"Nos encantaría que pudiera estar acá, pero hay que ser respetuosos y no generar ilusión a la gente con cosas que hoy no se pueden materializar. El día que se pueda, haremos los esfuerzos que se deban hacer. Somos conscientes de la talla, pero no hay nada de cierto al respecto. Lo primero es la voluntad del jugador", había manifestado Brito días atrás.

Gonzalo Montiel
Montiel se encuentra a préstamo en el Nottingham Forest, de Inglaterra, pero con obligación de compra de 11 millones de euros

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés