El Economista - 73 años
Versión digital

jue 18 Jul

BUE 10°C
Mercado de pases

Verón confirmó el interés de River por una figura de Estudiantes

El vicepresidente del "Pincha" admitió que el "Millonario" preguntó por un jugador que fue muy importante esta temporada en el equipo de Eduardo Domínguez

Verón admitió que River está interesado en el lateral derecho de Estudiantes
Verón admitió que River está interesado en el lateral derecho de Estudiantes
14 diciembre de 2023

Por NA.- El vicepresidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, admitió que River está interesado fichar a una importante figura del plantel: Leonardo Godoy, respectivamente, pero que aún no hizo una oferta formal para hacerse con su pase para la próxima temporada.

En una entrevista televisiva, Verón reveló un interés concreto de River por Godoy: "Hubo algún sondeo por él", aseguró, sin entrar en detalles. No obstante, hay un acuerdo avanzado con Besiktas de Turquía por cerca de 2 millones de euros y un contrato de cuatro años.

River busca reforzar la posición debido a problemas en el sector derecho. La falta de opciones naturales llevó al entrenador a probar con Santiago Simón, pero su inexperiencia en la posición es evidente, a pesar de mostrar habilidades ofensivas interesantes.

Leonardo Godoy
Godoy es uno de los mejores laterales del fútbol argentino. Tiene contrato con Estudiantes hasta fines de 2024.

Además, Verón desmintió cualquier intento de Boca por llevarse a Jorge "Corcho" Rodríguez, a pesar del interés del Xeneize por el futbolista, después de la gran temporada del sólido volante central del equipo de Eduardo Domínguez: "Por ahora, desde Boca, no hemos recibido ninguna oferta por 'Corcho' Rodríguez".

Aunque el Consejo de Fútbol de Boca siempre ha admirado al jugador, la falta de acercamiento podría estar relacionada con la posible llegada de Arturo Vidal y Éver Banega al club, en caso de que Juan Román Riquelme y Jorge Ameal ganen las elecciones del 17 de diciembre. 

La intención sería cubrir el vacío dejado por la venta de Alan Varela al Porto por 12,5 millones de euros al Porto con jugadores de la jerarquía internacional.

Jorge Rodríguez
"Corcho" Rodríguez llegó procedente de Banfield a principios de 2021 a cambio de US$ 2.500.000

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés