El Economista - 73 años
Versión digital

sab 20 Jul

BUE 10°C
Fecha 5

Entradas para Argentina vs. Uruguay: cuánto cuestan y dónde se pueden conseguir

Los campeones del mundo enfrentarán al equipo de Marcelo Bielsa el próximo jueves 16 de noviembre en La Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas

Los campeones del mundo lideran las Eliminatorias Sudamericanas con cinco puntos de ventaja
Los campeones del mundo lideran las Eliminatorias Sudamericanas con cinco puntos de ventaja
08 noviembre de 2023

La AFA anunció que este miércoles comenzará la venta de entradas para el partido de la Selección Argentina contra su par de Uruguay del próximo jueves 16 de noviembre en La Bombonera, por la quinta fecha  de las Eliminatorias Sudamericanas, de cara al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

La venta será exclusivamente por el portal de Deportick y el canje comenzará el próximo lunes 13 y culminará el miércoles en el estadio de Huracán.

El expendio se iniciará a las 18:00 pero los hinchas que cuenten con tarjeta de crédito de American Express, quienes tendrán una preventa exclusiva desde las 12:00 hasta las 16:00.

Por su parte, la Asociación Uruguaya de Fútbol tendrá 1.800 tickets a disposición para el partido contra el seleccionado argentino pero solo 700 se pondrán a la venta para los hinchas.

La prioridad de las entradas será para los dirigentes y allegados de la AUF y el saldo restante se pondrá a la venta para el público general vía online a un precio estimado de US$ 150.

Los dirigidos por Lionel Scaloni, líderes con 12 unidades, contra los conducidos por Marcelo Bielsa, situados en el segundo escalón con siete puntos, se iniciará a las 21 en La Bombonera.

La Bombonera
El partido entre Argentina y Uruguay se jugará en La Bombonera

Cuánto cuestan las entradas para ver a la Selección Argentina vs. Uruguay

Las generales tienen un aumento con respecto al último partido contra Paraguay en el estadio Monumental ya que pasaron de $ 21.000 a $ 25.000. 

Los precios de las entradas para el partido entre Argentina y Uruguay son los siguientes:

  • General: $ 25.000
  • Menores (hasta 10 años): $ 11.000
  • Platea Alta K: $ 49.000
  • Platea Alta (H, I, J, F, G): $ 77.000
  • Platea Baja L: $ 105.000
  • Platea Media: $ 107.000
  • Preferencial: $ 125.000

Los menores abonarán el valor completo de la platea a partir de los 3 años mientras que los discapacitados deberán gestionar su ingreso en el mismo portal de venta de Deportick y el día del partido no tendrán ingreso los que no hayan gestionado con anticipación su entrada.

Con la nueva plataforma denominada "AFA ID" que lanzó la AFA, los Socios Bronce que no consigan entradas tendrán una segunda chance. A su vez, los Socios Plata u Oro ya cuentan con un lugar asegurado y 12 horas antes del encuentro se les asignará una butaca dentro del estadio.

Paso a paso, cómo comprar entradas en Deportick para ver a la Selección Argentina vs. Uruguay

  1. Ingresar a la página Deportick.
  2. Hacer click en Iniciar/Registrarse (en la parte superior derecha de la página).
  3. Completar los datos personales (e-mail, contraseña, nombre y apellido, país de residencia, teléfono, tipo y número de documento y fecha de nacimiento).
  4. Una vez que habiliten la compra de las entradas (a partir de las 18 hs), a los usuarios se les asignará un lugar en la fila según el orden de llegada y con un cupo establecido.
  5. Es importante remarcar que una vez que los usuarios se encuentren en la "fila online" no actualicen la página por ningún motivo porque se reubicará a otro en su lugar.
  6. Cuando llegue el momento podrán elegir el sector en donde quieran comprar las entradas.
  7. Aquellos que tengan la posibilidad de conseguir las entradas recibirán un mail con un código QR. Con ese comprobante de pago, los usuarios tendrán que presentarse de manera presencial en la ventanilla del estadio de Huracán para retirar la entrada física.
  8. El canje de entrenadas se realizará desde el lunes 13 hasta el miércoles 15 en las boleterías del estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, desde las 9:00 a las 15:00.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés