El Economista - 70 años
Versión digital

lun 17 Jun

BUE 15°C
Redes sociales

El mensaje de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi y el divertido video de sus hijos

La esposa del astro compartió una foto de la familia en su nueva vida en Miami y además una grabación de Thiago, Mateo y Ciro imitando a su padre

18 julio de 2023

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, revolucionaron las redes sociales luego de darle la bienvenida al astro en su nuevo club, el Inter Miami, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

"Nuevos comienzos. Que hermoso el amor con el que te recibieron. ¡Con toda Leo Messi! ¡Siempre acompañándote!", publicó Antonela en su cuenta oficial de Instagram junto con tres fotos y un video.

Además de imágenes de la familia, la esposa del capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022 compartió un video de sus tres hijos imitando a su padre en la presentación en el Inter Miami, bromeando con la frase "Sí muchachos, nos vemos en Miami". 

Messi entrenó de cara a su debut

En las instalaciones de entrenamiento "Florida Blue", Messi concretó su primera práctica, a puertas abiertas para el público y el periodismo, en el Inter Miami.

El crack rosarino ingresó a las canchas de entrenamiento junto con el otro refuerzo estelar del Inter Miami, el mediocampista español Sergio Busquets, y fueron recibidos por los jugadores del plantel con una "pasarela" de palmeadas para generar un clima relajado ante una gran cantidad de reporteros y fotógrafos que rodearon el campo de juego.

Messi hizo los movimientos de la práctica en compañía del delantero venezolano Josef Martínez, donde mantuvieron un diálogo en los minutos iniciales de la sesión de entrenamiento.

Además, el rosarino tomó contacto con los tres argentinos que tiene el plantel del Inter Miami. Ellos son el lateral izquierdo Franco Negri (ex Belgrano de Córdoba y Newell's), quien se recupera de una lesión ligamentaria; el delantero Nicolás Stefanelli (ex Defensa y Justicia y Villa Dálmine); y el juvenil de doble nacionalidad argentino-estadounidense, Benjamín Cremaschi, de 18 años y surgido en las divisiones formativas del club.

El debut del siete veces ganador del Balón de Oro en el Inter Miami podría darse en la Leagues Cup, torneo que reúne a los equipos de la MLS y la Liga MX de México, este viernes, a partir de las 21 (hora argentina), cuando enfrente al Cruz Azul en condición de local. El encuentro se podrá ver desde distintas partes del mundo vía streaming desde la plataforma de Apple TV.

Se espera que Messi haga las primeras apariciones en su nuevo club para que se lo observe con la tercera camiseta en su carrera profesional, tras 20 años en el fútbol europeo.

Las primeras imágenes de Lionel Messi entrenando en el Inter Miami
Messi fue recibido por los jugadores del plantel con una "pasarela" de palmeadas

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés