El Economista - 70 años
Versión digital

sab 15 Jun

BUE 19°C
MLS

Fin del misterio: Lionel Messi dio pistas sobre cuándo hará su debut en el Inter Miami

El astro argentino agradeció a los hinchas por la fiesta de bienvenida organizada en el DRV PNK Stadium y brindó detalles de su posible debut en la MLS

Messi junto a Jorge y José Ramón Mas y David Beckham, propietarios del Inter Miami
Messi junto a Jorge y José Ramón Mas y David Beckham, propietarios del Inter Miami (@InterMiami)
17 julio de 2023

Bajo un aguacero intenso, con tormenta eléctrica incluida, que retrasó el comienzo de la fiesta durante más de dos horas, el astro argentino Lionel Messi fue presentado este domingo en el Inter Miami ante una multitud en el DRV PNK Stadium, de Fort Lauderdale.

Messi agradeció este lunes a los hinchas del Inter Miami por la fiesta de bienvenida organizada y dio pistas sobre su debut oficial ante Cruz Azul por la Leagues Cup: "Nos vemos el viernes otra vez".

Ese día, desde las 21.00 de Argentina, la franquicia de Florida, ahora a cargo del DT argentino Gerardo Martino, debutará como local en el torneo que reúne equipos de la Major League Soccer (MLS) y el fútbol mexicano.

Messi, de 36 años, recientemente incorporado a su nuevo club, completará su primera semana de entrenamiento con la intención de jugar sus primeros minutos el viernes ante la enorme expectativa de un público que agotó hace semanas todas las localidades en el DRV PNK Stadium.

"Quiero darles las gracias a todos por lo de ayer. La lluvia hizo que fuera diferente a como estaba planeado pero así y todo fue hermoso", escribió este lunes el argentino en Instagram, tras la cálida recepción de los fanáticos.

"Gracias a todos los que vinieron, muchas gracias por todo el cariño y también a los artistas que estuvieron y, a pesar de las condiciones, cantaron espectacular", abundó el 10 del Inter Miami sobre una presentación que sufrió demoras y cambios por el alerta climatológico en la ciudad de Fort Lauderdale.

Cuándo y a qué hora se puede ver el debut de Messi en el Inter Miami

  • Fecha: viernes 21 de julio
  • Horario: 21.00 (hora de Argentina)
  • Estadio: DRV PNK Stadium, de Fort Lauderdale.

Qué canal pasa Inter Miami vs. Cruz Azul en vivo por TV

El partido podrá verse en vivo desde Argentina por MLS Season Pass en Apple TV+. La suscripción cuesta US$ 8 mensuales e incluye todos los partidos de la fase regular y los playoff.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés