El Economista - 73 años
Versión digital

lun 15 Jul

BUE 13°C
Temporada 2024

Amantes del fútbol, cancelen todo: uno por uno, todos los partidazos que se jugarán este fin de semana en la Copa América y la Eurocopa

El detalle del fixture con la fecha y la hora de cada uno de los encuentros de cuartos de final que se disputarán en Alemania y en Estados Unidos, respectivamente

Habrá una seguidilla de siete cruces en dos días entre los cuartos de final de la Copa América y Eurocopa
Habrá una seguidilla de siete cruces en dos días entre los cuartos de final de la Copa América y Eurocopa
05 julio de 2024

Se viene un fin de semana recargado de fútbol, ya que arrancarán los cruces de los cuartos de final tanto de la Copa América de Estados Unidos como de la Eurocopa que se lleva a cabo en Alemania. Estos partidos no solo determinan la continuidad de las selecciones en sus respectivas competiciones, sino que también definirán los duelos de semifinales.

Argentina y Ecuador iniciaron una seguidilla de ocho cruces en tres días entre los cuartos de final de ambos torneos continentales. La "Albiceleste" venció por penales a la "Tri" y ahora jugará el martes 9 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey contra el ganador del partido entre Venezuela y Canadá.

A continuación, el fixture de los duelos de cuartos de final de la Copa América y de la Eurocopa, torneos que comenzaron con una semana de diferencia pero que ambas finales se jugarán el domingo 14 de julio.

Copa América y Eurocopa
En la Copa América y en la Eurocopa se ven a los mejores jugadores del mundo defendiendo a sus países

Fixture de los cuartos de final de la Copa América y la Eurocopa

Viernes 5 de julio

Sábado 6 de julio

* Todos los horarios corresponden a la Argentina.

Por dónde se puede ver la Eurocopa 2024

Todos los partidos de la Eurocopa se podrán ver en vivo por televisión a través de alguna de las señales de ESPN, como así también por streaming por intermedio de la plataforma Disney+.

Por dónde se puede ver la Copa América 2024

Todos los partidos de la Copa América se podrán ver en vivo por televisión a través de TyC Sports y DSports, mientras que los encuentros en los que se presente la Selección Argentina también se transmitirán también por la TV Pública y Telefé.

En esta nota

Fixture Copa América

Resultados Copa América

Posiciones Copa América

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés