Sergio Cutuli

Sergio Cutuli

Editor de la sección Motor de El Economista. Periodista especializado en la industria automotriz. Es además director del sitio Cosas de Autos y responsable de pruebas de manejo y notas en Desde Boxes (El Garage TV).

Entrevista "Queremos ser la marca china número uno en el país"

Nicolás Ballestrero, CEO de Movilidad de Grupo Corven, asegura que los objetivos comerciales son ambiciosos y que la historia y experiencia serán un espaldarazo en esta etapa al frente de Chery. "Siempre elegimos marcas número uno, por eso la elegimos", subraya.

Opinión calificada "Para mí el tipo de cambio correcto es el actual"

Martín Zuppi, Presidente de Stellantis y ADEFA, dice que es momento de acomodarse, buscar eficiencia y competitividad. Augura un crecimiento general de "entre 5 y 10%" para 2026 en la industria automotriz, y no ve con preocupación la llegada de marcas chinas: "Es menos del 10% del mercado" y "quedaremos los mejores", sostiene.

Entrevista "Geely pretende en 5 años ensamblar en Argentina"

Juan Azamendia, Director General de Autos Sustentables del Sur, dio detalles exclusivos del ambicioso plan de la marca china, que se relanza en pocos días en el país. "Vamos a pedir 8.000 unidades en el próximo cupo de electrificados", adelantó.