Itaú lanzó una línea de préstamos para comprar bicicletas

8 de octubre, 2020

En un contexto en donde la pandemia instó a repensar las formas de movilidad debido a las restricciones en el uso de transporte público, Itaú, el principal sponsor de las bicicletas compartidas de la Ciudad de Buenos Aires, lanzó una línea de préstamos especiales para quienes quieran acceder a la bici propia.

“Como parte de nuestra estrategia de sustentabilidad, desde hace más de ocho años promovemos el uso de la bici como una alternativa de movilidad urbana más responsable y amigable con el medioambiente, en un trabajo conjunto con nuestros grupos de interés. Hoy estamos contentos de poder sumar facilidades a todas aquellas personas que quieran acceder a una bici propia”, destacó Carolina Belzunce, Gerente de Marketing de Itaú Argentina.

Hoy la bici propia parece haber pasado a ser una necesidad esencial y la pandemia es una de las razones para estimar que seguirá incrementándose una demanda sostenida de movilidad individual, una demanda que se ha triplicado en este contexto.

“Estamos viviendo épocas muy complejas y con Itaú creemos que se puede hacer una diferencia en la vida real de las personas creando y poniendo a disposición herramientas bancarias y financieras específicas que ayuden a resolver los problemas del día a día de las personas, como por ejemplo, el transporte diario. Puede parecer que son iniciativas pequeñas, pero estamos convencidos que son la manera de dar una mano real y útil” dijo Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina.

Para más información sobre el préstamo, ingresar a https://www.itau.com.ar/quieromibici/Paginas/default.aspx

Dejá un comentario