El Economista - 70 años
Versión digital

mar 19 Mar

BUE 21°C

CyberMonday: más de 800 empresas participarán del evento

MshM9yA2b79XtW3Rmr2Lj4xUaz10IjZO5kAkxy0OG7NkTcMLpQ9vatYD-8dlrFp8DxFRdgbOefPS0Kf7
MshM9yA2b79XtW3Rmr2Lj4xUaz10IjZO5kAkxy0OG7NkTcMLpQ9vatYD-8dlrFp8DxFRdgbOefPS0Kf7
21 octubre de 2020

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que entre el 2 y el 4 de noviembre llevará a cabo una nueva edición de CyberMonday, el evento de compras online más importante del país. En esta ocasión, se registró un récord de empresas participantes: 834 marcas del país, de las cuales 170 formarán parte por primera vez. 

“El  objetivo es seguir fortaleciendo la industria y brindarle a los usuarios la posibilidad de comprar online desde casa, con descuentos  y opciones de financiamiento en productos de 10 categorías”, afirmó la entidad en un comunicado.

En esta octava edición, CACE contará con 824 marcas participantes, de las cuales 179 son compañías que se suman por primera vez para formar parte del gran evento y ofrecer sus descuentos. Asimismo, 161 son empresas radicadas en el interior del país, entre las que se destacan la provincia de Córdoba, Mendoza, Santa Fé, Tucumán, entre otras plazas. 

Las 10 categorías disponibles serán las siguientes: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios. 

Además, en esta edición se incorporará, al igual que en Hot Sale, la sección llamada “Solidaridad”. Allí, el usuario podrá elegir entre 6 reconocidas ONGs y “aportar su granito de arena” realizando donaciones en dinero a aquella causa con la que más se identifique. 

“Estamos muy expectantes por esta nueva edición. Contamos con un nuevo récord de empresas que se suman por primera vez para ofrecer a los usuarios descuentos y promociones para comprar online. Para estar alerta a estas oportunidades, desde CACE siempre sugerimos registrarse en el sitio oficial de CyberMonday (www.cybermonday.com.ar) y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde las 00 hs de lunes y durante todo el evento”, recomendó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés