El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 16°C

BIND Inversiones lanza su nuevo fondo IAM Performance Américas

08 febrero de 2019

Con el objetivo de generar nuevas oportunidades para los inversores, BIND Inversiones (perteneciente al Grupo BIND) lanzó IAM Performance Américas, un fondo diseñado para alocar excedentes en una canasta de bonos internacionales diversificando el llamado “riesgo Argentina”.

https://twitter.com/bindARG/status/1093894798380072962

Así, informaron desde la entidad, se brinda la posibilidad de comprar activos internacionales, de forma digital, sin la necesidad de tener cuenta en el exterior.

La entidad busca ampliar la grilla de productos, incorporando nuevas alternativas para sus clientes. IAM Performance Américas cuenta con un plazo de liquidación de 96 horas y podrá operarse de manera online, así como también por el resto de los canales del banco.

Daniela Castaldo, Portfolio Manager de IAM, comentó: “Trabajamos constantemente en generar nuevas alternativas de inversión que ayuden a maximizar el rendimiento de la cartera de activos de nuestros clientes evitando la volatilidad. En este caso, IAM Performance Américas es una opción conservadora en dólares que al estar diversificada en activos de renta fija en América Latina brinda una mayor seguridad para nuestros clientes. El contexto global en general está ayudando a potenciar esta alternativa“.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés