El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 19°C

La AGIP y los valores ciudadanos en la 26° Feria del Libro Infantil y Juvenil

El Gobierno anunció que reglamentaría hoy la Reparación Histórica a jubilados y crecen las expectativas en torno al programa de exteriorización de activos que en breve se tornará operativo.

26 julio de 2016

Los niños son ciudadanos y, como tales, es importante que participen y desarrollen prácticas de responsabilidad y compromiso frente al bien común. De la mano del Programa de Educación Tributaria de Rentas/AGIP, los chicos pueden divertirse aprendiendo sobre los valores ciudadanos y la importancia de cuidar los bienes públicos en la 26° Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Por sexto año consecutivo, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) participa con un stand de Educación Tributaria en la Feria (en el 1° piso, sala 121, del Centro Cultural Kirchner), con propuestas educativas para los chicos, como juegos de mesa, lectura de cuentos y la exhibición de la obra de teatro “Tucho? no seas trucho”.

Con más de 300 actividades para toda la familia, la Feria (organizada por la Fundación el Libro) abrió sus puertas el 11 de julio en sus dos sedes: en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y en Tecnópolis. Con entrada libre y gratuita, ofrecerá hasta el 31 de julio lecturas, talleres, conciertos y encuentros con bloggers, booktubers y bookstagrammers sobre literatura, redes sociales y tendencias. Además, se presentarán titiriteros, actores, magos, cantantes, músicos, acróbatas, mimos y clowns para recrear la obra de Shakespeare y Cervantes.

Cabe mencionar que en las ediciones anteriores, el stand de Educación Tributaria de la AGIP ha obtenido diversos premios como reconocimiento a su labor de promoción cultural.

Para más información ingresar a www.agip.gob.ar/educacion/feria2016.php

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés