El Economista - 70 años
Versión digital

mie 24 Abr

BUE 12°C
Final

Gran Hermano: llegó la gran final, ya abrió la nueva inscripción y una estrella de Twitter está pensando en presentarse

Marcos, Julieta o Nacho llegaron a la gran final, que transmitirá Telefe este lunes.

De los 20 participantes, a la final llegaron tres de los que entraron el primer día: Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio
De los 20 participantes, a la final llegaron tres de los que entraron el primer día: Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio
27 marzo de 2023

Después de cinco meses y medio, el famoso reality show Gran Hermano bajará la persiana este lunes para darle fin a su décima edición. De los 20 participantes, a la final llegaron tres de los que entraron el primer día: Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio.

La gala final se podrá ver esta noche desde las 22.30 y se transmitirá en vivo por Telefe. Primero saldrá quien haya quedado en el tercer lugar, y luego, cerca de la medianoche, se conocerán las posiciones definitivas. 

El ganador se llevará $ 15 millones (más lo intereses que determine Mercado Pago) y una casa prefabricada. El segundo premio será también una vivienda, mientras que el tercero obtendrá un viaje para dos personas.

Para esta ocasión, el voto será positivo. Es decir, ahora las personas podrán votar a quién quieren que gane y no a quién desean eliminar del juego, como sucedió durante casi toda la temporada.

Los televidentes cuentan con dos formas para votar a su participante favorito: 

  • Una es a través del QR que aparece en la pantalla durante el programa y en la página oficial de Telefé.
  • La otra opción es enviando un mensaje de texto al 9009 con la palabra GH y luego mandar otro SMS con el nombre del participante.

Aquellos que voten participarán también del sorteo por $ 1 millón. 

Los televidentes tendrán que elegir a participante favorito

En un principio, 17 participantes ingresaron a la casa de 2200 metros cuadrados, ubicada en los estudios Pampa de la Provincia de Buenos Aires. En diciembre del año pasado entraron con ellos Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio, surgidos del repechaje.

El programa contó con 65 cámaras y 87 micrófonos, y fue televisado por Telefe de la siguiente forma: martes y jueves de pruebas y análisis de la casa; los miércoles de gala de nominación; los viernes día de fiesta, los sábados la "noche de los ex" (donde participantes de ediciones anteriores analizan el interior de la casa) y el domingo la gala de eliminación.

Además, quienes no querían "perderse nada" de lo que sucedía dentro de la casa, podían verlo en vivo las 24 a través del canal 141 de Pluto TV, el servicio gratuito de televisión por streaming de Paramount.

El conductor Santiago del Moro tuvo la "última cena" con los finalistas de Gran Hermano

Cómo inscribirme en Gran Hermano 2023

El reality show fue el más visto del 2022 y de lo que va del 2023. Es por eso que el conductor Santiago del Moro anunció ayer que habrá un Gran Hermano 2023 y comienza la inscripción para aquellos interesados.

"Gran Hermano hace oficial la convocatoria para las millones de personas que nos están viendo, que se sumen a la casa más famosa del mundo porque a partir de este momento se abre el casting", comentó del Moro cuando ingresó ayer a la casa a comer con los tres finalistas.

Aquellos interesados se podrán anotar a través de la página de Telefe y lo primero que anuncian allí es que quien se anote debe ser mayor de 18 años

Luego, el formulario de inscripción solicita los datos personales como nombre y apellido, número de teléfono, género, DNI, nacionalidad, fecha de nacimiento, mail y dirección.

Además, hay que agregar el link al video de presentación para el casting. El mismo no tiene que durar más de 2 minutos.

Maslaton se anota

El abogado liberal Carlos Maslatón anunció a través de sus redes sociales que quiera participar de la próxima temporada. El influencer compartió en Twitter un video donde se lo ve discutiendo con su esposa, Mariquita Delvecchio, tras haber deslizado en dicha red social sus intenciones de entrar a la casa de Gran Hermano.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés