El Economista - 70 años
Versión digital

mie 24 Abr

BUE 12°C
Taboola

Ganandor de Gran Hermano 2023: la Inteligencia Artificial confirmó quién es el máximo favorito

La gran final será el 27 de marzo: ¿será Nacho, Julieta o Marcos?

Ganandor de Gran Hermano 2023: la Inteligencia Artificial confirmó quién es el máximo favorito
23 marzo de 2023

La final de Gran Hermano 2023 está generando una gran expectativa entre los fans del reality show, y la web y las redes así lo reflejan. 

Según los datos de búsquedas de la Inteligencia Artificial de Taboola, compañía líder en de recomendaciones de contenido, hay un finalista que supera al resto gracias al voto popular, es decir, en relación a la cantidad de veces que los usuarios digitales interactuaron con su nombre, y en relación a qué temas lo hicieron. 

En primer lugar, Taboola destaca que el programa en sí, en los últimos 90 días, alcanzó la marca de 19 millones de páginas vistas, y los principales tópicos que motivaron a esta marca fueron el rating del programa, la "mentira" de Santiago del Moro a Romina (sobre la falsa partida de Alfa a finales de enero), el nuevo trabajo de Thiago luego de su participación en el programa, los llamativos looks de Sol Pérez e información sobre la final del próximo lunes 27 de marzo.

Pero, ¿qué pasa con los finalistas? 

¿Hay algún favorito a partir de las búsquedas de los navegantes de la web? 

Sí lo hay, y lo llamativo del dato de la plataforma es que va en contra de los pronósticos de las distintas encuestas de las redes sociales.

Con más de un 1,3 millones de páginas vistas, Nacho lidera la lista de los finalistas en las consultas de los fanáticos del programa. Cifra que aumentó 297%, comparándolo con los 45 días anteriores. El participante capturó la atención del público por temas como el reencuentro con su familia y la evolución de su relación con Julieta Poggio (otra finalista). 

Además, los usuarios continuaron recordando la promesa que hizo junto al participante Thiago Medina, durante las fiestas de fin de año. 

En cuanto a los otros finalistas, Julieta, registró 886.000 páginas vistas, destacando su llanto en el programa y la expulsión de su hermana Camila. 

Marcos Ginocchio, quien las encuestas dan como máximo favorito a ganar, finalista la tabla con 124.000 búsquedas en los últimos 90 días, centradas principalmente en la denuncia contra su padre por una funcionaria de la Municipalidad de Salta.

En definitiva, la final de Gran Hermano Argentina 2023 está cada vez más cerca y la Inteligencia Artificial de Taboola ya tiene a su preferido para ganar. 

Nacho se posiciona como el finalista con mayor apoyo popular. Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo para conocer el desenlace de este emocionante reality y ver si los resultados finales coinciden con las predicciones de la IA.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés