El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 23°C
Llegó el día

Gran Hermano: termina la edición más vista de la historia con 3 en la final para llevarse $ 20 millones y una casa

El éxito de "Gran Hermano" demostró que algunos formatos televisivos siguen más vivos que nunca. Tras cinco meses de convivencia Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio están a un paso de quedarse con el premio mayor.

Gran Hermano: termina la edición más vista de la historia con 3 en la final para llevarse $ 20 millones y una casa
27 marzo de 2023

Llegó el día para la exitosa edición del reality Gran Hermano (Telefe), tras cinco meses de convivencia Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio están a un paso de quedarse con el premio mayor.

A horas que Gran Hermano llegue a su fin, los usuarios están expectantes: todos quieren saber qué participante será el ganador del reality. 

Solo resta espera a las 22.30 para saber quién se quedará con la vivienda prefabricada y el premio en efectivo de casi $ 20 millones.

Durante los cinco meses de competencia, el voto fue negativo, es decir, el público votó a quien quería eliminar del juego. Sin embargo, las reglas cambiaron de cara al desenlace: el ganador se definirá por voto positivo.

Si bien hasta el momento no hay ninguna certeza debido a que las votaciones continúan abiertas, los sitios de apuestas dan un claro indicio.

De acuerdo al sitio Bplay, Julieta Poggio es la candidata a quedarse con el tercer puesto. La influencer paga 3.00 y es seguida por Nacho Castañares, que otorga 2.80. Mientras que el salteño Marcos Ginocchio es claramente el favorito, ya que paga 1.15. 

Gran Hermano 2023: termina la edición más vista de la historia con 3 en la final para llevarse $ 20 millones y una casa

Ganador de Gran Hermano 2023: la Inteligencia Artificial confirmó quién es el máximo favorito

Según los datos de búsquedas de la Inteligencia Artificial de Taboola, compañía líder en de recomendaciones de contenido, hay un finalista que supera al resto gracias al voto popular, es decir, en relación a la cantidad de veces que los usuarios digitales interactuaron con su nombre, y en relación a qué temas lo hicieron.

Con más de un 1,3 millones de páginas vistas, Nacho lidera la lista de los finalistas en las consultas de los fanáticos del programa. Cifra que aumentó 297%, comparándolo con los 45 días anteriores. El participante capturó la atención del público por temas como el reencuentro con su familia y la evolución de su relación con Julieta Poggio (otra finalista).

En cuanto a los otros finalistas, Julieta, registró 886.000 páginas vistas, destacando su llanto en el programa y la expulsión de su hermana Camila. 

Marcos Ginocchio, quien las encuestas dan como máximo favorito a ganar, finalista la tabla con 124.000 búsquedas en los últimos 90 días, centradas principalmente en la denuncia contra su padre por una funcionaria de la Municipalidad de Salta.

Santiago del Moro halagó a Marcos en la previa de la final de "Gran Hermano": "Nos enseñaste a ser mejores"

El conductor del reality, Santiago del Moro entró a la casa de Gran Hermano este domingo por la noche para compartir la última cena con los tres finalistas. 

En ese contexto, el conductor del reality dio a conocer varias noticias del afuera y unas palabras dedicadas a Marcos Ginocchio que le dio esperanzas para consagrarse como el campeón de la edición.

"Nos has enseñado a todos los argentinos a ser un poco mejores. Si uno quisiera ser el pibe perfecto, sos vos", expresó él refiriéndose a la personalidad que el salteño logró demostrar en estos cinco meses de juego. Además, Nacho Castañares y Julieta Poggio coincidieron con lo que decía del Moro y se generó un clima de emoción en la previa de la final.

El conductor del ciclo entró a la casa y sorprendió a los tres finalistas. Mientras cenaban, quiso manifestar lo que percibió del "Primo" en todo este tiempo. "Te veo a vos y digo, hacés todo bien. Ojalá puedas usar ese don y esa capacidad para amar, para hacerle un bien a la humanidad", lanzó él ante la mirada atenta de Marcos.

Luego, al intentar halagar a Ginocchio, expresó sin querer un ninguneo para el otro finalista. "Sos el pibe perfecto. Pero yo me identifico más con Nacho porque soy una persona llena de defectos e intento cada día ser mejor", dijo Santiago del Moro.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés