El Economista - 73 años
Versión digital

mie 24 Jul

BUE 17°C
Streaming

Furor con la nueva serie de suspenso de Netflix que ya es la más vista

Entre las novedades de la plataforma de streaming, una minserie británica es muy requerida por los suscriptores argentinos. De qué se trata.

Netflix
Netflix
28 agosto de 2023

La plataforma Netflix se renueva casi de forma constante, pero algunos de títulos pegan más que otros y se vuelven furor, como el caso de una serie británica que llegó al servicio de streaming hace unos días y ya es lo más visto entre suscriptores argentinos.

Mezcla suspenso y acción, tiene siete capítulos y es muy atrapante. Se trata de "¿Quién es Erin Carter?", con Evin Ahmad, Sean Teale, Douglas Henshall, Susannah Fielding y Charlotte Vega, entre otros. 

Sinopsis de "¿Quién es Erin Carter?" de Netflix

"Una mujer inglesa lleva una vida apacible en Barcelona hasta que un robo a mano armada en un supermercado termina exponiendo su pasado secreto... y violento", dice la sinopsis oficial Netflix sobre su nueva serie furor.

La producción sigue la enigmática vida de una aparente maestra sustituta común y corriente, pero con extraordinarias habilidades para el combate, las cuales quedan al descubierto al intervenir en una situación de inseguridad. 

Tráiler de "¿Quién es Erin Carter?"

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés