El Economista - 70 años
Versión digital

sab 13 Abr

BUE 17°C
Sábado

El show de Los Auténticos decadentes en el Movistar Arena se podrá ver por Star+

Además, se podrán disfrutar los momentos previos al show con cobertura en vivo desde el lugar y entrevistas exclusivas a los integrantes de la banda de la mano de Bebe Contepomi y Anaís Castro.

Los Auténticos Decadentes
Los Auténticos Decadentes
31 julio de 2023

El concierto de Los Auténticos Decadentes de este sábado en el Movistar Arena, donde repasarán sus grandes éxitos y continuarán mostrando el material de su trilogía "ADN", se podrá ver desde las 20.30 en vivo y en directo por la plataforma Star+.

En la trilogía, la banda liderada por "Cucho" Parisi reversiona algunas de las grandes canciones que delinearon su genética musical, en la que repasan más de tres décadas de historia de la banda.

Este repaso incluye versiones de temas que se convirtieron en grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años, y cuenta con colaboraciones de referentes como Los Palmeras, Miranda!, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bándalos Chinos, León Gieco, Beto Cuevas de Chile; Rubén Rada de Uruguay; Panteón Rococó, Natalia Lafourcade y Don Lupe Esparza, de México e, incluso, Tokyo Ska Paradise de Japón, entre más.

  • La transmisión del primero de los dos shows que darán en el estadio de Villa Crespo, se enmarca en el ciclo "Star+ Live", que permite a los suscriptores acceder a espectáculos culturales como "Gloria Trevi en concierto", "Los Fabulosos Cadillacs: Matador 30 años", "Fito Paez: El amor 30 años después del amor" y "Lali: Disciplina tour en Vélez", entre otros.

En este caso, a partir de las 20.30 del sábado podrán disfrutar los momentos previos al show con cobertura en vivo desde el lugar y entrevistas exclusivas a los integrantes de la banda de la mano de Bebe Contepomi y Anaís Castro.

A continuación, podrán ver desde la primera fila las versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años de la mano de Los Auténticos Decadentes.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés