El Economista - 70 años
Versión digital

dom 16 Jun

BUE 13°C
VIDEO

Massa apuesta a TikTok: la escarapela que le regaló una jubilada para usar en la inauguración del Gasoducto

El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, publicó este miércoles un nuevo video en la red social TikTok.

Sergio Massa y un nuevo video en TikTok
Sergio Massa y un nuevo video en TikTok
12 julio de 2023

El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, publicó este miércoles un nuevo video en la red social TikTok sobre la historia detrás de la escarapela que lució en el acto de inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner (GPNK) el pasado domingo 9 de Julio, en la localidad bonaerense de Salliqueló, junto al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En su cuenta oficial -@sergiotmassa-, el precandidato presidencial contó que el sábado pasado compartió un encuentro con adultos mayores en la localidad de Florida, partido de Vicente López, y allí, la anfitriona, Rosa Paixao, le regaló una escarapela para que este usara al día siguiente, el 9 de Julio, durante el acto de inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner.

Al pedido de Rosa, Massa accedió gustoso y le prometió que la luciría toda la jornada.

"Yo te prometo que mañana -por el domingo- voy a usar esta escarapela. Vos mirame mañana en la tele", le dijo el Ministro a la jubilada que le obsequió la escarapela.

Luego, en el clip audiovisual de 40 segundos, se puede observar distintos momentos del acto del pasado domingo en donde se lo ve a Massa con la escarapela que le regaló Rosa y además el propio precandidato contó dicha historia.

  • Asimismo, durante el video se puede escuchar la interpretación realizada por uno de los jubilados presentes de la reconocida canción folclórica "Zamba de mi esperanza".

De la tarde de café y mates junto a Massa, también participaron la titular del PAMI, Luana Volnovich; la docente jubilada Ángeles Perrone; Raúl Martires Vallejo, que preside el centro de jubilados y pensionados "Ferrocarril Belgrano" y Gladys Bulaciom, dialogando sobre la defensa del futuro, la unidad y la patria, según informaron desde el entorno del tigrense.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés