El Economista - 70 años
Versión digital

jue 21 Oct

BUE 21°C

Versión digital

jue 21 Oct

BUE 21°C

Yamaha lanza motos de alta gama

26-09-2016
Compartir

Con el concepto #Revolucionate, Yamaha Motor Argentina anunció el pasado viernes el lanzamiento de las líneas R y MT, con siete modelos que, según espera la compañía, marcarán un hito en el mercado de las motos. Con esta movida Yamaha apunta a innovar, conocer y evolucionar el segmento en el compite.

Según anunció la empresa, en la serie YFZ-R, las novedades vienen por el lado de los modelos R3, R6, R1 y R1M; unidades que llevan todo el ADN deportivo de la firma japonesa, en tanto que la línea MT tiene tres nuevos modelos, MT03, MT07 y MT09. De esta manera, Yamaha Motor anunció la llegada de la serie MT y serie R a nuestro país, a partir del concepto #Revolucionate, que muestra los avances tecnológicos logrados, siempre con el estilo particular de la marca. Todos los modelos estarán disponibles en la Argentina a partir de octubre, en distintos colores, en la red de concesionarios Yamaha.

“#Revolucionate significa un momento muy ansiado por todos los que representamos a la marca. Se trata del lanzamiento de dos líneas de producto emblemáticas que hablan del ADN de Yamaha. En el caso de la serie YZF-R, posee un desarrollo tecnológico que aun siendo superior, siguen innovando y evolucionando. Y sin duda, la gama MT es la revolución por naturaleza, con un estilo agresivo y compacto que instaura el segmento Hyper Naked“ afirmó Pablo Hlebszevitsch, presidente de Yamaha Motor Argentina.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés