El Economista - 70 años
Versión digital

lun 20 May

BUE 15°C

Vuelve la “Noche de los Shoppings”

23 diciembre de 2016

Una vez más, los remolones tendrán su premio. Desde hoy a las 20 hasta las 4 del sábado, los que tengan que apurar la compra de regalos navideños podrán aprovechar ofertas de hasta el 50% en el valor original de los productos. Se trata de la denominada “Noche de los Shoppings”, un evento de consumo que suscita el interés de los porteños. Tendrá lugar en los principales centros comerciales del área metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.

El tradicional evento es organizado por los shoppings Alcorta, Dot, Alto Palermo, Abasto y Alto Avellaneda. Se estima que el descuento promedio será del 20%, pero cada hora habrá Happy Hours de cinco minutos en los que se ofrecerán descuentos extraordinarios de entre 30% y 50% en locales adheridos a las promociones. A partir de las 20, se irán anunciando los descuentos que ofrecerá cada local.

Además, en esta ocasión se sumarán los comercios especializados en productos outlet, que ofrecerán descuentos especiales, anunciados por franjas horarias desde las 18 del 23 de diciembre hasta la 1 del sábado 24.

El impacto positivo sobre los consumidores que tienen las promociones con grandes descuentos, que suelen hacer los centros comerciales o las empresas a través de ventas online (Black Friday, Black Monday, Black Week) son un aliciente para incrementar el consumo y reactivar la economía.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés