El Economista - 70 años
Versión digital

sab 15 Jun

BUE 15°C
Gastronomía

Un ex futbolista internacional se asoció a la cadena de tacos No Mames Wey, que cumple un año en Argentina

Gadea Group, conocido por su enfoque innovador aplicado al sector de la restaurantes, es propietario de varias enseñas exitosas de restaurantes.

Salgado: "Estoy emocionado de formar parte de Gadea Group y contribuir al crecimiento de la compañía"
Salgado: "Estoy emocionado de formar parte de Gadea Group y contribuir al crecimiento de la compañía" .
30 mayo de 2024

El exfutbolista Michel Salgado, figura durante más de 10 años del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol, se unió como socio a Gadea Group, un conglomerado de restaurantes con sede en Galicia, España. 

El reconocido deportista será uno de los principales promotores de No Mames Wey, una de las marcas del grupo y ayudará a impulsar el crecimiento de la cadena de tacos dentro y fuera de España.  

NMW se instaló el año pasado en la Argentina y ya cuenta con 7 locales, en Palermo Hollywood, Barrio Chino, San Telmo, Merkat de Villa Crespo, Shopping Devoto, Alto Palermo y Moreno.  

Gadea Group, conocido por su enfoque innovador aplicado al sector de la restaurantes, es propietario de varias enseñas exitosas de restaurantes, entre ellas No Mames Wey, Nigiri, Sushimore y Bar de Fuegos. Su visión es construir marcas de clase mundial y brindar experiencias excepcionales a los clientes.

Salgado se suma así a una compañía española con presencia internacional, que cuenta con restaurantes en Estados Unidos, Argentina, Paraguay, Portugal y Dubai. 

En el caso de Emiratos Árabes, Salgado jugó un papel importante en la apertura del primer No Mames Wey que tuvo lugar hace unos días. El exjugador, que ganó dos Champions League, cuatro Ligas, una Supercopa de Europa, una Copa Intercontinental y tres Supercopas de España, posee desde hace dos años el equipo Fursan Hispania FC en Emiratos Árabes Unidos al que No Mames Wey apoyará en cada partido. 

"Michel es un gran deportista y un embajador de Galicia allá por donde va, pero es que además en Dubái es uno de los futbolistas más queridos de la industria. Cuando le contamos que No Mames Wey iba a desembarcar en Dubái, se volcó ayudándonos a posicionar la marca en el país. Sin duda, un socio estratégico que hemos tenido la fortuna de sumar a nuestra compañía", afirmó Roger Antelo, CEO de Gadea Group.

nmw
NMW se instaló el año pasado en la Argentina y ya cuenta con 7 locales.

Salgado agregó: "Estoy emocionado de formar parte de Gadea Group y contribuir al crecimiento de la compañía. Gadea cuenta con un portfolio de marcas increíble que ha sabido conectar con el público, pero, además su obrador, Integra Foods es un CEE (Centro Especial de Empleo) que da trabajo a personas con alguna minusvalía. Gadea es una empresa comprometida con su gente y con prestigio internacional y estoy seguro de que juntos llegaremos muy lejos".

Samuel Salinas, fundador de No Mames Wey, también compartió su entusiasmo por la entrada de Michel Salgado: "La incorporación de Michel Salgado como socio en Gadea es un hito importante para nosotros. Su experiencia, pasión y visión alineada con la nuestra, nos impulsarán hacia nuevos horizontes y nos permitirá seguir apoyando al deporte".

A parte de colaborar con el Fursan Hispania FC, No Mames Wey llevará a cabo un torneo de alevines en Dubai con la colaboración de Michel Salgado. 

La compañía apuesta por el deporte como ya ha demostrado en anteriores ocasiones con su apoyo a Fran Pallas, piloto en el rally Dakar 2024 y ahora con el futbolista Michel Salgado y su equipo el Fursan Hispania FC.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés