El Economista - 70 años
Versión digital

dom 19 May

BUE 7°C

Préstamos prendarios a tasa fija

El Banco Provincia financia la compra de autos al 25% a 36 meses

20 mayo de 2016

“Impulsamos beneficios concretos para que más argentinos puedan tener la oportunidad de subirse al 0 km”, señaló el miércoles pasado Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia, al visitar la planta que Volkswagen tiene en la localidad de Pacheco. Curutchet realizó la recorrida junto al secretario de Industria de la Nación, Martín Etchegoyen y el CEO de la automotriz alemana, Pablo Di Si.

Fue en ocasión de presentar una nueva línea de préstamos personales (no se hace prenda) para comprar autos nuevos. El Provincia financiará el 100% del auto hasta 300 mil pesos, a 36 meses y con una tasa fija del 25% anual. “Como banco público tenemos que diseñar soluciones accesibles que amplíen y mejoren las condiciones de acceso a la vivienda y a otros bienes como los autos”, aseguró el titular de la entidad financiera. Además, agregó que “la propia gobernadora Vidal siempre nos impulsa a buscar herramientas para los trabajadores, porque sabe que cuando se dinamiza

la producción, los beneficios se derraman a todas las economías locales”.

Esto sucedió luego de la firma de un acuerdo estratégico de financiación entre el Banco Provincia y Volkswagen. En principio, esta nueva línea servirá para adquirir modelos de Volkswagen.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés