El Economista - 73 años
Versión digital

vie 26 Jul

BUE 13°C

Presentan el libro “Mejor Marketing”

30 diciembre de 2016

El Departamento de Marketing de la Universidad del CEMA, junto a la Asociación Argentina de Marketing Directo (AMDIA), realizaron el lanzamiento del libro “Mejor Marketing”, que recopila la visión de 41 expertos internacionales para que los profesionales del marketing accedan a las herramientas disponibles más actualizadas a la hora de enfrentar los múltiples desafíos.

Freddy Rosales, cofundador y consultor de Marketing IQ, abrió el encuentro exclusivo de presentación con el desafío que enfrenta el mundo el marketing, y la importancia y alcance que tiene su medición. Gabriela Sirkis, Consultora en Marketing & Research y Secretaria Académica del Departamento de Marketing en UCEMA, habló sobre el desarrollo de los procesos cognitivos y la toma de decisión del consumidor. “A una marca que quiere futuro no sólo le debe interesar que el público lo vea, sino también preguntarse qué es lo que ve. El consumidor percibe, recuerda y luego decide. Como estrategia necesito que me vean, interpreten, recuerden, y que lo hagan por los vínculos que tuvieron con la marca para que el consumidor finalmente me elija”, señaló.

Lorena Amarante, cofundadora de OM Latam, abordó el impacto de las redes sociales; Martín Carniglia, director en plataformas dinámicas & Data&Analytics en Havas Media, explicó cómo se comporta actualmente la planificación de medios, la optimización y medición y, para finaliza, Guillermo Watson, Fundador y Consultor de Datalytics, introdujo el mundo de los Business Analytics en un contexto de Big Data.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés