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Nuevos dueños y planes ambiciosos

30 diciembre de 2016

“La Boston, la tradicional confitería marplatense, fue adquirida en noviembre por fondos de inversión austríacos y latinoamericanos, en conjunto con Pablo Lotero, un joven y exitoso emprendedor de la industria marplatense”, informaron desde la empresa que hace, unas de las mejores medialunas de Argentina.

El plan es claro: llegar a todo el país y convertirse en un producto de exportación con el sello de Mar del Plata. Hoy, cuenta con 5 sucursales en la ciudad balnearia.

“Esta compra representa una importante inversión internacional y planean lograr una profesionalización de los procesos, cambios en las tradicionales tiendas mejorando la experiencia de cliente y una oferta de productos de calidad internacional”, agregaron desde la compañía.

El plan, hacia adelante, es la expansión: los nuevos propietarios planean abrir locales en la Costa Atlántica, para luego llevarla a todo el territorio nacional, y a destinos internacionales como Chile, Uruguay, Colombia, Perú, México, EE.UU., España, Londres, Francia, Austria y Alemania, en los próximos 5 años, llegando a las 100 tiendas.

La base seguirá siendo Mar del Plata manteniendo, de esta manera, la esencia y la calidad actual, pero acercando a la gente sus productos en las nuevas ciudades, para que quienes lo deseen puedan disfrutarlos cuando y donde quieran y no sólo durante el período estival.

La Boston, famosa por sus medialunas y por la calidad de sus productos, fue fundada en 1958 y desde entonces ha sumado adeptos de todos los rincones del país, ya que se ha convertido en un paseo obligado para quien visita la ciudad.

Se trata de una confitería que se diferencia por su forma artesanal de preparar sus delicias, con recetas propias y pasteleros que logran un sabor único en cada producto.

“También representa una generación de empleos muy importante en la ciudad, ya que las medialunas, borrachitos, pan dulce y todos los excelentes productos de La Boston seguirán produciéndose desde allí para abastecer el mercado nacional e internacional”, concluyen, entusiasmados, desde la compañía.

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