Mayer en Olavarría

25-05-2016
Compartir

El secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación, Mariano Mayer, visitó ayer el municipio de Olavarría, en la provincia de Buenos Aires, y mantuvo un encuentro con hombre de empresa del ámbito local. En compañía del jefe comunal, Ezequiel Galli, Mayer recorrió empresas instaladas en el Parque Industrial de Olavarría y presentó las medidas de fomento para Pyme, que lanzó el Gobierno a principios de mes.

“Creemos que a partir de las medidas recientemente anunciadas por el presidente Macri los beneficios para las Pyme van a tener mayor capilaridad”, destacó Mayer. Asimismo, el funcionario mantuvo un encuentro con la Secretaría de Desarrollo  Económico del municipio y se interiorizó acerca de la actualidad que viven las industrias de la zona, al tiempo que dialogó con empresarios y representantes de las cámaras productivas locales en el Instituto Tecnológico de esa ciudad.

“Estamos convencidos de que las Pyme son actores protagónicos de la Argentina que viene, por eso estamos recorriendo cada rincón del país, difundiendo las medidas que  desde el Gobierno Nacional hemos tomado para apoyarlas”, convencidos de que el propósito central de la política productiva es impulsar el crecimiento de las principales generadoras de empleo del país, que son las pequeñas y medianas empresas. Como mensaje a los empresarios, Mayer abogó por la incorporación de innovación al proceso  productivo. Para eso, dijo el secretario, “Articulamos esfuerzos con el objetivo de allanarle el camino a las empresas”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés