El Economista - 70 años
Versión digital

dom 17 Oct

BUE 12°C

Versión digital

dom 17 Oct

BUE 12°C

Marketing digital para pymes

14-10-2016
Compartir

El objetivo es claro: aportar soluciones de marketing y publicidad para pequeñas y medianas empresas, interesadas en ampliar su horizonte de negocios. Con ese fin y en línea con su plan de expansión en Latinoamérica, anunció el inicio de operaciones en el país la compañía de marketing digital Gurú. La firma llega al mercado argentino como Partner Premier de Google y compañía especializada en campañas digitales de posicionamiento online y AdWords.

Gurú se convierte así en líder en servicios multimedia para pymes y emprendedores, con presencia en nueve países de la región, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Perú.

Gurú ofrece acceso a tecnologías de avanzada en marketing digital, poniendo énfasis en garantizar el tráfico sobre plataformas de conversión para transformar visitas en ventas, soporte de manejo de contenido en redes sociales, plataformas para la creación de Web de última generación y otras soluciones en marketing, orientadas a que las pymes tengan siempre presente dónde están sus clientes.

“Queremos ayudar a las pymes a capturar las oportunidades del mundo digital colaborando con el desarrollo económico y social de América Latina. Queremos ser socios estratégicos de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones integrales multimedia y construyendo relaciones de confianza de largo plazo”, señaló Santiago Nieto Orbe, director de marketing de Gurú para Latinoamérica Sur.

Con la incorporación de Argentina, el grupo atenderá a más de 250.000 clientes con presencia en 68 ciudades de la región y un tráfico de 200 millones de usuarios en sus portales online.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés