El Economista - 70 años
Versión digital

sab 16 Oct

BUE 19°C

Versión digital

sab 16 Oct

BUE 19°C

Llega el Honda Accord 2017

24-10-2016
Compartir

Quienes quieran sentarse en el nuevo Honda Accord 2017 no tienen más que pasar por alguna de las concesionarias de la marca japonesa en el país, además de abrir su billetera. A partir de hoy estará a la venta la nueva versión de este sedán que reúne cambios relevantes a nivel de diseño interior e incorpora nuevas tecnologías, combinando un aspecto deportivo y de confort. Se ofrece en color Lunar Silver M y Modern Steel M, con un valor sugerido de $990.000.

Según informó la compañía, la versión EXL AT tiene motor V6 de 3,5 L SOHC I-VTEC, que permite alcanzar una potencia de 280 CV, incorpora transmisión automática de seis velocidades con paddle shift, posee nuevas llantas y neumáticos de mayor diámetro, presenta cambios en la parrilla frontal y el paragolpes, ópticas Full LED y faros diurnos. Gracias a las ópticas con tecnología Full LED, luces de niebla y los faros diurnos con LED bordeando la parte inferior, el nuevo Honda Accord 2017 ofrece mayor visibilidad y seguridad.

Tecnología de avanzada

El panel de instrumentos black out con computadora de abordo multifunción, está enfocada en las principales informaciones, al tiempo que cuenta con el sistema Eco Assist, “buscando orientar al conductor para lograr un mejor nivel de eficiencia en el consumo de combustible”, afirma un comunicado de Honda.

Una novedad es la incorporación de la función de encendido remoto del motor, que posibilita encender y climatizar el interior de la unidad para que la temperatura sea la ideal al abrir la puerta. También cuenta con un sistema de navegación GPS con reconocimiento de voz, asientos delanteros con regulación eléctrica y cámara de estacionamiento con tres puntos de vista ubicada en la pantalla de visualización.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés