El Economista - 70 años
Versión digital

lun 24 Jun

BUE 11°C

El Ciudad lanzó créditos para autos

La línea, destinado a la adquisición de automóviles por un monto máximo de $500.000, tiene un plazo de hasta 60 meses

04 agosto de 2017

En el marco de los festejos por los ochenta años de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), el Banco Ciudad será patrocinador oficial de la carrera de los 1.000 kilómetros, que tendrá lugar el 6 de agosto en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en lo que se dio en llamar la Carrera del Siglo. Serán 178 vueltas al circuito de 5.641 metros.

La ocasión será aprovechada por la entidad financiera para anunciar sus nuevos créditos personales multipropósito en UVA, con eje en la línea Ciudad Veloz Auto UVA con una tasa preferencial del 3,9% de tasa nominal anual. Está destinado a la adquisición de automóviles por un monto máximo de $500.000 y un plazo de hasta 60 meses. Hay que recordar que para todos los créditos personales en UVAs del Banco Ciudad, la relación cuota/ingreso tiene un tope de 20% de los ingresos computables por parte del interesado.

Es para unidades cero kilómetro adquiridas en terminales y concesionarias, adheridas al convenio de coparticipación con Banco Ciudad. Bajo esta modalidad, el monto de la cuota se reduce hasta 50% respecto de las líneas tradicionales para la compra de automotores. La entidad financiera informó que por ejemplo, para un préstamo de $100.000 a 60 meses, la cuota inicial es de $1.902,19.

La financiación en UVAs, impulsada desde el Banco Central de la República Argentina, permite una clara reducción de las tasas de interés y extender el crédito en el país.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés