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Bodegas Bianchi reorganiza su negocio

Habrá tres diferentes unidades de negocios.

25 agosto de 2016

Bodegas Bianchi anunció ayer una profunda reorganización de su estructura productiva y comercial, en el marco del proceso de profesionalización que encaró a partir de 2012 la bodega cuya sede central está en San Rafael, al sur de Mendoza. En ese año se incorporó Jean Poccard como presidente-CEO del grupo y se creó un directorio que reporta a la familia Bianchi, propietaria del 100% de las acciones.

Los cambios presentados contemplan la implementación de una fuerza de venta propia -por primera vez en sus 90 años de vida-, para cubrir todo el país, así como la división de su actividad productiva en tres bodegas independientes, que se denominarán “Enzo Bianchi”, “Famiglia Bianchi” y “Valentín Bianchi”, cada una dedicada a los segmentos superpremium, premium y medio, respectivamente.

Jean Poccard, explicó que “en sintonía con el plan de expansión y la reorganización de nuestra producción en tres unidades de negocios, hemos desarrollado una estructura comercial propia que nos permitirá acompañar el crecimiento que estamos proyectando”. industrias”.

Mercado segmentados

“Bodega Enzo Bianchi” fue pensada para desarrollar y conseguir mayor presencia de los vinos ultrapremium en el país y en el mundo. Se desarrollarán nuevos vinos de alta gama, para acompañar a etiquetas emblemáticas como “Enzo Bianchi”, “María Carmen”, “Los Stradivarius de Enzo Bianchi” y “Bianchi Particular”.

En cuanto a “Famiglia Bianchi” - su “Famiglia Bianchi Premiado” fue reconocido con el Tropheé al mejor tinto del mundo en Vinalies Internationales 2014, Francia- buscará obtener la mayor expresión de los viñedos de la familia en el sur provincial. Por su parte, la bodega de San Rafael vuelve a su nombre original “Bodega Valentín Bianchi” desde donde se elaborarán los vinos de mayor demanda como “Don Valentín Lacrado”, “Bianchi DOC”, “Elsa Bianchi”, “New Age” y el vino “L10”, desarrollado junto a la Fundación Messi.

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