Apuesta de Unilever

Reunión del CEO global con Macri.

23-05-2016
Compartir

Durante un encuentro que tendrá lugar hoy a las 14, el CEO a nivel mundial de Unilever, Paul Polman, se encontrará con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, ocasión en la que anunciará el plan de inversiones de la firma en el país para los próximos años. Durante la jornada, Polman participará de la conferencia “Negocios sustentables. Movilizando la acción colectiva”, que tendrá lugar en el predio de La Rural.

Unilever es una compañía líder de consumo masivo, que en noviembre de 2010 lanzó su Plan de Vida Sustentable a escala mundial. Este Plan supone un modelo de negocios que abarca todo el proceso de producción hasta el uso que hace el consumidor, incluyendo el origen de la materia prima del producto, la calidad nutricional y el uso y desecho de los envases en el hogar.

La cita

En la reunión con el Primer Mandatario, Polman dará a conocer el plan de inversiones de la multinacional de productos de consumo masivo para Argentina para el período 2016- 2018. Entre los años 2013 y 2015 Unilever invirtió $1.500 millones en el país, con un destino que privilegió las mejoras tecnológicas que incorporó en su planta del partido bonaerense de Tortuguitas.

El año pasado Unilever lanzó al mercado una nueva línea de antitranspirantes en envases pequeños, producto que es considerado sustentable para el medio ambiente a partir de la utilización de del 30% menos de aluminio y 50% de gas, comparados con otros desodorantes semejantes.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés