El Economista - 70 años
Versión digital

vie 24 May

BUE 8°C

Andreani inaugura un centro logístico

01 diciembre de 2016

Con la presencia del ministro de Producción, Francisco Cabrera; y el intendente de Tigre, Julio Zamora; Andreani Desarrollos Inmobiliarios inauguró ayer la primera etapa de la plataforma logística industrial Norlog, localizada en el partido de Tigre. Son 37 hectáreas de las 100 que tendrá finalmente el emprendimiento. Hasta el momento se invirtieron US$ 200 millones pero el la inversión total llegará a los US$ 600 millones, en tanto cuando Norlog esté completamente operativo, las empresas instaladas allí emplearán a 5.000 personas.

En esta primera etapa se comercializaron más de 250.000 m2 y algunas de las empresas que eligieron establecerse en Norlog son Claro, New High Pack, Productos Químicos Llana, así como los Importadores Sudamericana, Rumbo, Transportes Graca, Grisbill, All Import y Grupo Logístico Andreani, con su nueva central de transferencias de cargas, entre otras empresas.

Durante el acto, el ministro Cabrera destacó que “este tipo de desarrollos favorece la competitividad y genera más y mejores empleos para muchas familias argentinas”, al tiempo que resaltó la importancia de la normalización de la economía para tener reglas claras, construir confianza y dar previsibilidad, con el objetivo de generar las condiciones que incentiven inversiones y permitan transitar el camino hacia la Pobreza Cero.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés